Presentación


ELGUETA ARQUITECTOS es un estudio de Arquitectura, de casi dos décadas de existencia, dedicado fundamentalmente al desarrollo integral de Proyectos Arquitectónicos, desde sus inicios hasta su materialización en obra.

Nuestros clientes van desde el Promotor particular de vivienda unifamiliar, al promotor profesional que desarrolla promociones inmobiliarias, así como al profesional que invierte en un nuevo negocio, a la administración pública y a otros organismos no gubernamentales que necesitan confiar en profesionales.

Nuestra vasta experiencia nos ha llevado a resolver proyectos de muy distinta índole: Vivienda individual, vivienda colectiva, Naves, Centros de negocios, Centros de Salud, Colegios, Teatros, Polideportivos, Templos, Planes de Ordenación Municipal, Planes Parciales, Urbanismo en general, así como Rehabilitación de edificios, Actuaciones en edificios catalogados o espacios protegidos, etc.

Cabe destacar nuestra aportación a la Administración Publica, con la cual colaboramos desde hace mas de una década, durante la cual se han realizado Inspección Técnica de Edificios, Expedientes de Ruina, Inspecciones, Informes de Diversa Índole, etc.

Para poder llegar a resolver toda índole de proyectos contamos con un equipo multidisciplinar de Consultores de apoyo en labores de: Medio Ambiente, Ingeniería de instalaciones, Calculo de estructuras, Arqueología, Patrimonio, Topografía y Cartografía, Abogados Urbanistas, Estudios Geotécnicos, Laboratorio de Materiales, Compañías Aseguradoras, Aparejadores, Asesores Informáticos, etc.

A día de hoy podemos ofrecer servicio llave en mano a promotores y administraciones que lo deseen, dando un servicio completo en gestión, proyecto, ejecución y control de obra.

Nuestro despacho también dedica parte de su tiempo a la investigación y desarrollo del empleo de nuevos materiales, pero sobretodo del empleo de materiales simples, duraderos y económicos dispuestos de forma imaginativa, otorgándoles su verdadera importancia. Siempre sobre la base de una Arquitectura sostenible y la utilización de materiales ecológicos.

Nuestra ubicación en un pequeño municipio nos ha permitido tener una ventana abierta al mundo fácilmente identificable que nos ha permitido llegar a clientes de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, fundamentalmente.

Esta situación geográfica nos permite la tranquilidad e inspiración necesaria para el desarrollo de nuestro trabajo, el cual ya ha sido reconocido en algunos certámenes.

Desde aquí les invitamos a dar un paseo por nuestra WEB y les ofrecemos nuestros servicios , asegurándoles que serán de su agrado.

Equipamiento para Polideportivo Municipal

Restauración de la Torre y Sacristía de la Iglesia de Santa María de Cogolludo

Restauración de la Torre y Sacristía de la Iglesia de Santa María de Cogolludo

20 viviendas unifamiliares

Edificio Social polivalente y Centro Cívico